para los mas pequeñitos...

para los mas pequeñitos...
Y seguimos con Isa TKM...y si....mis alumnitas la adoram y cantando cantando aprenden ..





LETRA DE SIGO AL CORAZÓN
Quiero ir a buscar
el camino que la vida tiene para mí
Sigo al corazón, sin pensar
el sabrá mejor que yo elegir...
Sigo al corazón...y no me puedo arrepentir...

Se que esta vez...
hay un sueño que la vida te quiere cumplir...
sigue al corazón, sin dudar
cuando no te puedas decidir
Sigue al corazón
que no te puedes confundir

Hoy la vida empieza una vez más...
y no tengas miedo de intentar...
un nuevo sueño esta por comenzar....ven déjate llevar

CORO
Esta vez....
no tengo nada que perder...
Hay mucho por ganar en el camino a recorrer...
Esta vez....
no tengo nada que perder...
hay sueños que cumplir la vida me va a sorprender...

Me siento muy bien...
(Me siento muy bien...)
Me siento muy bien...
(Yo me siento muy bien...)
Me siento muy bien...
(Yo me siento me siento bien...)


Puedo imaginar...
ese mundo que me espera tan lejos de aquí...
Sigo al corazón, sin dudar
porque el siempre sabe a donde ir...
Sigo al corazón y no me puedo arrepentir...

Hoy la vida empieza una vez más...
y no tengas miedo de intentar...
un nuevo sueño esta por comenzar....ven déjate llevar

CORO
Esta vez....
no tengo nada que perder...
hay mucho por ganar en el camino a recorrer...
Esta vez....
no tengo nada que perder...
hay sueños que cumplir la vida me va a sorprender...

Me siento muy bien...
(Me siento muy bien...)
Me siento muy bien...
(Yo me siento muy bien...)
Me siento muy bien...´

No hay comentarios:

Publicar un comentario