para los mas pequeñitos...

para los mas pequeñitos...

Con la música a todas partes....

Las canciones de estás últimas semanas.... (con letra y todo)




Letra:

Antes que te vayas dame un beso
Se que soñare con tu regreso
Mi vida no es igual
Ahora que te perdí
como te voy a olvidar
como te voy a olvidar.

(Dame Mambo)

Se que me dijiste
que el amor existe
y su poder hace lo que sea
que cambie el destino
quédate conmigo porque no
soporto la idea.

Que el amor a la distancia
fortalece la confianza y termina
siendo una odisea
Esa es la razón pero mi corazón
Va ganando en esta pelea.

Y tu recuerdo me está matando
hasta la muerte
aquí estaré esperando
nunca lo olvides
te sigo amando
hasta la muerte aquí estaré esperando
Antes que Me Vaya dame un beso
Se que soñare con tu regreso
Mi vida no es igual
Ahora que te perdí
como te voy a olvidar
como te voy a olvidar.


Hablé con el hombre
que vi en el espejo
me dijo deja que vuele
que se vaya lejos.
Si vuelve ese amor es tuyo
y si no vuelve nunca fue tuyo.
Entonces sigue mi sabio consejo

Y tu recuerdo me está matando
hasta la muerte
aquí estaré esperando
nunca lo olvides
te sigo amando
hasta la muerte aquí estaré esperando
(Por Siempre)

Antes que te vayas dame un beso
Se que soñare con tu regreso
Mi vida no es igual
Ahora que te perdí
como te voy a olvidar
como te voy a olvidar.

Mundial

Te Veré Al Final Del Camino
Te Veré Al Final Del Camino
Si Así Lo Quiere El Destino

Llegó la despedida en contra de nuestra voluntad…Hay que decir adiós.








Letra:


DULCE MARIA - INEVITABLE



Hoy, quiero, gritarlo
No sobran las palabras
Hoy, llego, el tiempo
De liberar mis sentimientos

Arma letal
Te quiero amar
Complicidad esta noche
Déjame entrar
Sin preguntar
Ser tu mitad esta noche

Es que no enamorarme
De ti es inevitable
Quiero pero no puedo
Resistir este sentimiento
Solo pienso en dibujar
Mis deseos sobre tu cuerpo
Es que no enamorarme
De ti es inevitable

Hoy, debo, quedarme
Muy lejos de tus labios
Y estás tan cerca
No controlo esto que siento

Arma letal
Te quiero amar
Un beso basta esta noche
Déjame entrar
Nadie sabrá
Hay que soñar
Esta noche

Es que no enamorarme
De ti es inevitable
Quiero pero no puedo
Resistir este sentimiento
Solo pienso en dibujar
Mis deseos sobre tu cuerpo
Es que no enamorarme
De ti es inevitable

Tu boca dice ven
Tus besos dicen ven
Tus ojos me derriten, baby
Tus manos dicen ven
Tu cuerpo dice ven
Tus brazos son peligro baby

Inevitable

Es que no enamorarme
De ti es inevitable
Quiero pero no puedo
Resistir este sentimiento
Solo pienso en dibujar
Mis deseos sobre tu cuerpo
Es que no enamorarme
De ti es inevitable

No hay comentarios:

Publicar un comentario